Servicios‎ > ‎

Auditoría de componentes

En muchas ocasiones, hay algunas áreas de la empresa o institución que no están apoyando los resultados estratégicos para los que fué diseñada su función.  En estos casos nuestra firma les apoya, realizando una evaluación sobre el funcionamiento de esos componentes de la empresa, enfocandose en los procesos que han sido diseñados y evaluando su efectividad para aportar a los objetivos establecidos en la estrategia de la empresa.
Nuestra firma ha desarrollado actividades de evaluación de componentes en: empresas asociadas, propiedades planta y equipo, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, composición accionaria, trabajos de revisión para atestiguar, etc.
Como usted sabe, la mejor inversión es la que se hace cuando todos los componentes de la empresa o institución funcionan adecuadamente y cumplen su papel estratégico al servicio de la finalidad social o económica.
 
Normalmente este tipo de servicios es requerido para profundizar en áreas específicas de la empresa, que necesitan ser evaluadas, reevaluadas o sometidas a una reestructuración o reingeniería.