Misión, Visión y Valores

 

 

Brindar servicios contables y de aseguramiento para nuestros clientes, con opciones que apoyen la solución de sus problemas de negocios, soportados por la ética, diligencia, oportunidad y capacidad técnica de los miembros de nuestra firma.

 

Ser referente importante en los servicios de auditoria, contabilidad y servicios relacionados, siendo la elección preferente para el mercado local y regional.

 

Independencia profesional con valor agregado: Los criterios profesionales que aplicamos en el trabajo son objetivos y libres de sesgos, la empatía lograda en nuestra calidad de seres humanos, no influye nuestro juicio al brindar nuestro servicio, logrando mantener nuestra calidad humana separada de nuestros deberes profesionales.

 

Ética profesional: La conducta que practicamos es nuestra mejor presentación, evitando situaciones que nos puedan comprometer en la credibilidad que representamos como profesionales; y fortaleciendo los principios y valores de bien para nuestros semejantes.

 

Honradez: No comprometemos de ninguna forma nuestro trabajo y nuestra integridad profesional, entregamos los resultados de nuestras actividades y no lo sujetamos a contraprestación alguna o reprimenda por su significado.

 

Responsabilidad: Cumplimos con lo acordado y prometido, tanto en resultados para el cliente como en los asuntos relacionados con nuestra firma.

 

Confianza: Pilar fundamental de la cohesión del equipo, que nos permite generar proacividad y sinergia en las distintas actividades en la que nosotros como personas y la firma se involucran.

 

Cooperación: Apoyamos a nuestros clientes sin caer en conflictos de intereses; asimismo, nuestro colega debe ser digno que le apoyemos en el ejercicio profesional.

 

Respeto: Ver y tratar a nuestros colegas con deferencia, sin menoscabo de los deberes profesionales.

 

Desarrollo profesional: Nuestra búsqueda continua por aprehender y utilizar el conocimiento profesional actualizado al servicio de nuestros clientes y colegas.